Jornada de adopción o ayuda para perros y gatos.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Informática, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, lideran la ‘Jornada de Adopción y Recolección de Ayudas’ para caninos y felinos de la Fundación Para la Protección de los Animales, Vida Animal, que se realizará el próximo 17 de noviembre en Magic Play’s, contiguo al Cubo Plaza.

Caninos

A esta actividad están invitados a participar docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y comunidad en general, a partir de las 8 a.m. La intención es brindarles una nueva oportunidad a quienes con su cariño nos hacen sentir lo mucho que nos necesitan y los necesitamos.

Los participantes que quieran aportar más allá de la adopción o entrega de alimento para caninos y felinos, también pueden vincularse con artículos de aseo, juguetes, collares, cobijas, casitas, platos para comida y agua, entre otras posibilidades que harán felices a caninos y felinos.

Además, pueden contribuir a la fundación con artículos de aseo general como cloro, detergente, ambientadores de piso, trapeadores, escobas, recogedores, entre otros, o dejar sus aportes en efectivo, con personal autorizado, para esterilización y/o recuperación

Estas pequeñas acciones de los estudiantes, que pueden magnificarse con la vinculación de toda la comunidad universitaria, son un claro ejemplo de la formación y orientación que promueve UNIMAYOR para la equidad, el desarrollo social y la paz.