Trabajo Institucional por la Competitividad e Innovación del Departamento.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, continúa el trabajo interinstitucional por la competitividad, desarrollo e innovación en nuestro Departamento.

Competitividad Cidecauca

Para esta oportunidad, Didier Córdoba, Docente UNIMAYOR y Director de CIDECAUCA, hizo parte del ‘Taller de Transferencia Metodológica Para la Estructuración y Actualización de las Agendas Departamentales de Competitividad e Innovación’, orientado y desarrollado por la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, CONFECÁMARAS.

El taller permitió transferir los principales elementos constitutivos de la metodología para la estructuración, actualización y ajuste de las Agendas Departamentales de Competitividad e Innovación, lo que permite trabajar en red por el desarrollo social, económico y cultural de la región.

Con esta apuesta de relacionamiento con el entorno, UNIMAYOR genera transformación desde la academia, y estudia el contexto para fortalecer las dinámicas académicas de la Institución Universitaria.