X Seminario Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática.

La Facultad de Ingeniería, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se complace en invitar a la comunidad universitaria al ‘X Seminario Nuevas Tendencias de la Ingeniería y Aplicaciones de la Informática’, a realizarse en el Auditorio de la sede Edificio Bicentenario, ubicado en la carrera 7 #2-34.

X Seminario

En esta oportunidad el evento presenta, entre otras actividades, la conferencia ‘Ciencia de Datos para la Industria 4.0’, orientada por, Hernán César Ahumada, Ingeniero en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (Córdoba – Argentina) y PhD. en Informática de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario – Argentina).

Igualmente, la décima versión del seminario tendrá a la Ingeniera de Sistemas y computación, de la Universidad ICESI, y Magíster en Ingeniería de sistemas y computación de la Universidad de los Andes, Mónica María Rojas Rincón, con su ponencia ‘La perspectiva de Big Data desde la Ingeniería Informática en el contexto colombiano’.

Quienes deseen más información de este evento de entrada libre, pueden llamar al teléfono 833-33-90 Ext. 302., o en la Carrera 7 # 2-41, Facultad de Ingeniería, Sede Bicentenario.

Sobre los ponentes:

PhD. Hernán César Ahumada: Profesor investigador en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Catamarca (Argentina). Lidera el grupo de Investigación en Ciencia de Datos en temas de Aprendizaje Automático y Minería de Datos, y es Conferencista y ponente en diferentes eventos de reconocido prestigio en la comunidad académica y científica.

Mg. Mónica María Rojas Rincón: Profesora asociada del área de Desarrollo de Software y Bases de Datos, de la Facultad de Ingeniería del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Conferencista y ponente en diferentes eventos académicos y científicos.