Capacitación en Base de Datos EBSCO.

La Oficina de Investigaciones y la Biblioteca Jaime Macías, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a la comunidad universitaria a participar en la capacitación sobre el manejo de la base de datos bibliográficos EBSCO Host, a realizarse el viernes 15 de noviembre de 2019 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Sala virtual del Edificio Bicentenario.

EBSCO

EBSCO Host es una herramienta multidisciplinaria que dispone información de recursos digitales de texto completo, como libros y publicaciones seriadas. EBSCO cubre áreas del conocimiento como de Ingenierías, Ciencias Aplicadas, Educación, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias de la Tierra y Ciencias Naturales, entre otras.

Los interesados en la capacitación deben inscribirse diligenciando el siguiente formulario. Cupos Limitados: https://forms.gle/E5otEkrfUhHwYvdm8.

Comunicaciones UNIMAYOR