Convocatoria para elecciones de representantes de Comité Convivencia Laboral y COPASST.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elección de Representantes de Comité Convivencia Laboral y COPASST, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Convivencia Laboral y COPASST 2

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 al 22 de noviembre de 2019, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General, Talento Humano de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 25 de noviembre de 2019, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Las urnas serán habilitadas en la Secretaría General, Talento Humano, donde encontrarán los tarjetones de las personas divulgadas en las listas de inscritos para continuar con el proceso de elección.

Conozca toda la información en los siguientes enlaces:

RESOLUCIÓN No. 1072 de 2019 - Comité COPASST.

RESOLUCIÓN No. 1073 de 2019 - Comité Convivencia Laboral.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR