Celebración 52 Años de UNIMAYOR.

Han sido cientos de historias las que han pasado por cada una de las sedes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por La Encarnación, Bicentenario, Casa Obando y nuestra más reciente Sede Norte.

52 Años Unimayor

Historias de estudiantes y nuevos profesionales que se hicieron amigos, de funcionarios que se convirtieron en familia, de docentes que encontraron en nuestras aulas el espacio para ejercer ese oficio bonito de enseñar. Son muchos bellos momentos que se pueden resumir en una palabra: UNIMAYOR.

Este crecimiento ha sido gracias a cada uno de ustedes. Los esperamos para cantarle el cumpleaños a nuestra Institución.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.