Resultados Concursos de Ortografía y Literatura UNIMAYOR 2019.

La biblioteca ‘Jaime Macías’, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa que por la puntuación de los participantes, según el reglamento, no hubo ganador en el Concurso de Ortografía UNIMAYOR 2019. Esto debido a que en la final no se logró obtener el 60% exigido para superar la prueba. Paralelamente se informa que el Concurso de Creación Literaria se declara desierto, por no contar con el número suficiente de trabajos, entre los entregados, algunos no cumplen con los requisitos de presentación exigidos por el concurso, lo que anula su postulación.

Biblioteca 05

Sin embargo, para la Biblioteca  ‘Jaime Macías’, quien llegó hasta la final en el Concuros de Ortografía, mostró tener un buen conocimiento y aplicabilidad de las reglas ortográficas, siendo  la puntuación en la redacción de textos un tema con gran dificultad;  por lo tanto se hace de nuevo la invitación a practicar el ejercicio de la lectura, para que sea el hábito que soporta la calidad académica. De igual manera se invita a los particpantes del Concurso de Creación Literaria que entregaron sobres, retirarlos de la biblioteca para que continúen siendo inéditos y mantengan su posibilidad de concursar.

Con seguridad los estudiantes que asumen el reto de los concursos se destacan en su ejercicio académico, formativo y profesional. La biblioteca reconoce, felicita  y agradece su participación y los espera en la siguiente versión.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.