Buena Presentación de UNIMAYOR en Copa Bruno Mantilla.

La selección de Administrativos, en la modalidad de Fútbol Sala, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, terminó líder en la fase de grupos de la VIII Edición de la Copa Bruno Mantilla, que organiza la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, UNIAUTÓNOMA.

Selección FUTSAL Administrativos UNIMAYOR 2019

En esta oportunidad, la selección de UNIMAYOR ganó tres de los partidos jugados ante las selecciones representativas de la Alcaldía, el SENA y COMFACAUCA, partidos intensos que permitió ver los avances de un equipo administrativo nuevo en esta modalidad, que busca representar de la mejor manera a la Institución.

Según, Diego Alegría, Asesor de Bienestar Universitario de UNIMAYOR, este tipo de participaciones no se realizan únicamente desde un enfoque competitivo, sino como una estrategia de salud y prevención del sedentarismo en la comunidad administrativa. Una propuesta que semestre a semestre, se viene consolidando.

En los próximos días, a partir del 7 de noviembre, la selección administrativa de Fútbol Salsa, junto a representantes administrativos de otras modalidades deportivas, viajarán a la ciudad de Cali para participar del “Torneo Nacional de Funcionarios Universitarios, Cali 2019. Posteriormente se retomará la competencia deportiva en la Bruno Mantilla.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.