Visita de Pares Académicos para Nuevo Programa de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe del 7 al 9 de noviembre, del presente año, la visita de pares académicos para el Registro Calificado de su nuevo programa, Licenciatura en Español e Inglés.

Casa Obando, sede del Programa de Inglés.

Esta es una gran apuesta de UNIMAYOR, como Institución Pública de Educación Superior, enmarcada en las metas del actual Plan de Desarrollo Institucional, donde se propone la creación de nuevos programas académicos que responden a las necesidades de formación de la región.

La Licenciatura en Español e Inglés estará vinculada a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, desde donde se presenta la solicitud para el Registro Calificado del programa. De ahí la importancia de recibir la evaluación externa, este próximo 7 de noviembre.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.