Ponencia "La medida en el mundo Pubenense”.

Con el objetivo de generar un espacio en el que se acerquen a los saberes ancestrales propios del Guambiano, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su programa de Arquitectura, presenta la ponencia denominada “La medida en el mundo Pubense”.

Medida Pubenense 02

Esta actividad estará dirigida por Johnny Andrés Calderón Méndez, comunero y arquitecto del Resguardo Indígena de Guambía e Investigador en temas del territorio como planificación territorial y arquitectura a partir del conocimiento de los Kampamisak o antiguos Misak- Guambianos.

De la jornada, se espera que los participantes amplíen su visión sobre la forma como los nativos conciben su entorno, mediante la conceptualización y posterior aplicación en la proyección a la medida del mundo Misak.

La ponencia se llevará a cabo el día martes 22 de octubre, de 2 a 4 de la tarde, en la sede Norte de UNIMAYOR, salón 101.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR