Demo Para la Biblioteca Digital Alfaomega Cloud, libros electrónicos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Biblioteca ‘Jaime Macías’, presenta a la comunidad académica de la Institución Universitaria el Demo de Prueba para la consulta y conocimiento de la oferta de libros electrónicos y servicios de la biblioteca digital Alfaomega.

Alfaomega

Para el Demo: Clik Aquí.

Esta es una plataforma donde estudiantes, docentes, administrativos y demás público UNIMAYOR, encontrarán libros de diferentes áreas como Administración, Ciencias Básicas, Economía, Computación, Ingeniería, Comercio Internacional, entre otros temas.

La invitación queda abierta por tiempo limitado, para que integrantes de la Institución Universitaria hagan uso del presente demo. Una suscripción en todo el catálogo, con la opción de lectura en línea (streaming) y acceso por IP, válido hasta el día 30 de Octubre de 2019.

Carta Presentación Alfaomega: Clik Aquí.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR