Estudiantes de UNIMAYOR asisten a seminario de internacionalización con PROCOLOMBIA.

En el auditorio Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, docentes y estudiantes de asignaturas como Mercadeo del programa de Ingeniería Informática y de Comercio Exterior de la facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, conocieron de primera mano cuáles son las necesidades que tienen los diferentes sectores económicos en el mundo, y las exigencias del mercado internacional, según la experiencia, conocimiento y destrezas de PROCOLOMBIA.

Procolombia 2019

La docente Diana Sánchez, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR, explicó que la jornada hace parte de la articulación institucional con el entorno, logrando fortalecer los conocimientos de los estudiantes y los proyectos que nacen desde las aulas.

Por su parte, los estudiantes calificaron como positiva y productiva la socialización teniendo en cuenta que se actualizaron sobre las posibilidades que brinda el Gobierno de Colombia para la comercialización de productos a nivel internacional.

PROCOLOMBIA, es una entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR