UNIMAYOR campeón de voleibol en Torneo Interuniversitario del Cauca.

Por su trabajo grupal, desempeño y perseverancia, estudiantes que conforman el equipo de voleibol Mixto de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se convirtieron en los campeones del II Torneo Interuniversitario que organizó la Corporación Universitaria Comfacauca, UNICOMFACAUCA.

voleibol 2019

Pese a la reñida competencia, el equipo UNIMAYOR conformado por los estudiantes Eduardo Ordoñez, Alexander Andión, Andrés Tobar, Jader Riascos, Yeison Muñoz, Karina Sánchez, Adriana Chantre y Angie Paola Nieves, defendieron la camiseta, logrando llevarse el trofeo como campeones del Torneo.

Leonardo Rojas coordinador de deportes UNIMAYOR confirmó que estos resultados fueron gracias a los días de entrenamiento de los últimos meses, y al interés de los estudiantes de organizarse para cumplir con sus actividades académicas y deportivas, aumentando el nivel físico del equipo e identificando deportistas de excelente rendimiento, los cuales vienen dejando en alto el nombre de la Institución.

Por su parte directivos e integrantes del Proceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca elogiaron el triunfo del equipo de Voleibol Mixto y ratificaron el apoyo a todas las actividades deportivas, tanto externas e internas, en las que participan sus estudiantes.

la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de Bienestar Institucional, continuará preparando a los jóvenes dispuestos a participar en las diferentes justas deportivas que se desarrollan anualmente como los juegos Nacionales ASCUN y, a nivel interno, la Copa Evolución UNIMAYOR.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR