Suspensión Actividades Académicas Jueves 3 de Octubre de 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a su comunidad Universitaria que en la noche de hoy jueves 3 de octubre de 2019 (A partir de las 6 de la tarde), quedan suspendidas las actividades académicas en las sedes Bicentenario, Casa Obando y Sede Norte, barrio la Ximena.

Suspencion 3 oct 2019

Esto debido al corte del servicio de agua, por parte del Acueducto Municipal, en esto horarios, programado por mantenimiento de tanques.

UNIMAYOR recuerda que las actividades académicas de la sede Claustro La Encarnación se mantienen en completa normalidad. Bicentenario, Casa Obando y Sede Norte, retoman actividades el día viernes 4 de octubre en sus horarios habituales.

Directivos de la Institución agradecen la comprensión de su comunidad académica y administrativa.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR