Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Conferencia Impulsa Con Facebook.

La Asociación Colnodo, entidad que busca fortalecer la calidad de vida de las personas a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA de UNIMAYOR, presentan la conferencia ‘Impulsa con Facebook’ a la que están invitados la comunidad UNIMAYOR.

Inscríbete en el siguiente enlace:
impulsafbcolnodopopayan.splashthat.com

Redes Sociales Impulsa con Facebook

La conferencia permitirá a los participantes apropiar, innovar e incidir en el crecimiento de su imagen, marca o negocio a través del conocimiento y uso de la herramientas de Facebook e Instagram, como la creación de contenido creativo, lectura de estadísticas, posibilidades comerciales, entre otros temas específicos de estas plataformas.

Gracias al trabajo en conjunto, el ingreso es libre para toda la comunidad UNIMAYOR, con Cupo Limitado, según capacidad del auditorio. Cualquier información adicional, puede contactarse con CIDECAUCA al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y personalmente en la carrera 7 # 2 – 41,  4to. Piso.

Inscríbete en el siguiente enlace:
impulsafbcolnodopopayan.splashthat.com

Sobre la Asociación Colnodo

Desde 1993, Colnodo ha facilitado el intercambio de información en pro del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos y colombianas para transformar la cultura del manejo de la información, la comunicación con el mundo y generar nuevas herramientas y espacios para todas las personas.

Esta entidad sin fines de lucro y sede principal en la ciudad de Bogotá, trabaja aspectos del uso estratégico de tecnologías de información y comunicación (TIC) para el desarrollo, una propuesta para fortalecer el proyecto de crecimiento de personas y comunidades.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech