Primera sesión de la 4ta. Ruta de Emprendimiento RecreaTIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda a sus estudiantes, docentes y administrativos que se inscribieron a la 4ta. Ruta de Formación en Emprendimiento RecreaTIC, a través del formulario digital, que los espera este sábado 21 de septiembre de 2019, en el Auditorio del Edificio Bicentenario, Sede UNIMAYOR, antes de las 8 de la mañana para el registro de asistencia.

Inicio Ruta RecreaTIC V.4

A su vez, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA UNIMAYOR, desde donde se lidera esta convocatoria, pide revisar el correo electrónico con el que se inscribió cada participante, ya que por este medio se están enviando directamente las orientaciones para la primera jornada.

UNIMAYOR, CIDECAUCA y el Centro de Desarrollo Tecnológico Clúster CreaTIC, les da la bienvenida a este espacio para adquirir nuevas competencias de emprendimiento. Si desea más información, puede ponerse en contacto al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.