Pre-registro Para Jóvenes en Acción en UNIMAYOR.

Para fortalecer el acceso a la Educación Superior Pública, y asegurar la permanencia y graduación de los profesionales, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes a las jornadas de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción.

Jóvenes en Acción Publicidad Noticiajpg

Estas jornadas de pre-registro, que incluyen un taller para los participantes, se realizan para identificar a los jóvenes que aplican al programa, y poder posteriormente hacer el respectivo registro, conociendo primero los siguientes requisitos.

1. Tener entre 10 y 24 años de edad.
  2. Estudiar en una Institución de Educación Superior en convenio con prosperidad social, como UNIMAYOR, y en un municipio focalizado por el programa. (Tener máximo 4 matrículas para carreras universitarias, 3 para tecnologías y 2 para técnicas profesionales)
  3. Aparecer en los listados oficiales de la Red Unidos, indígenas, adoptabilidad del ICBF o SISBEN (Consulte los puntajes para cada zona).
  4. No haber sido joven en acción previamente.

A las jornadas se debe llevar en medio digital una fotocopia del documento de identidad en PDF (Con un peso máximo de 512k) y tener a la mano el número de celular de contacto, y el correo electrónico que use con mayor frecuencia.

Cualquier información adicional será atendida en las Oficinas de Bienestar Institucional, ubicadas en cada sede UNIMAYOR, o a través del teléfono 8241109 Ext. 229 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR