Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

Para fortalecer las capacidades de los Grupos de Investigación mediante la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, I+D+i, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

investigadores 01

Este ejercicio participativo brinda a su vez espacios para la generación de nuevo conocimiento, alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento como motor para el desarrollo local, regional y nacional.

A la versión 2019 podrán participar los grupos de investigación registrados en el sistema de investigaciones de UNIMAYOR, quienes pueden encontrar a continuación los términos y condiciones de esta convocatoria.

Aquí: Términos y Condiciones Convocatoria Interna Proyectos de Investigación 2019.

Según el cronograma, después de las observaciones que puedan llegar a los términos de la presente convocatoria, se podrán postular las propuestas hasta antes del 25 de octubre de 2019.

Adenda No. 1 Convocatoria Interna Proyectos de Investigación UNIMAYOR 2019

Cualquier información adicional se puede encontrar en la Oficina de Investigaciones, marcando en el 8333390 Ext. 207 o en E-Mail Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.