Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

Para fortalecer las capacidades de los Grupos de Investigación mediante la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, I+D+i, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

investigadores 01

Este ejercicio participativo brinda a su vez espacios para la generación de nuevo conocimiento, alianzas estratégicas y el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento como motor para el desarrollo local, regional y nacional.

A la versión 2019 podrán participar los grupos de investigación registrados en el sistema de investigaciones de UNIMAYOR, quienes pueden encontrar a continuación los términos y condiciones de esta convocatoria.

Aquí: Términos y Condiciones Convocatoria Interna Proyectos de Investigación 2019.

Según el cronograma, después de las observaciones que puedan llegar a los términos de la presente convocatoria, se podrán postular las propuestas hasta antes del 25 de octubre de 2019.

Cualquier información adicional se puede encontrar en la Oficina de Investigaciones, marcando en el 8333390 Ext. 207 o en E-Mail Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.