Trabajando por la calidad de la educación superior en UNIMAYOR.

Después de un minucioso trabajo realizado y presentado por la Facultad de Ingeniería, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe del Ministerio de Educación Nacional, MEN, la renovación del registro calificado de la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos, por un término de 7 años.

Vea aquí: Resolución No. 6851 del 28 de Junio de 2019.

A su vez, la Facultad de Ingeniería desde el pasado mes de abril inició el camino a la acreditación del programa de Ingeniería Informática, recibiendo por parte del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, la aprobación de las condiciones iniciales para continuar con el proceso de Autoevaluación.

Igualmente, es de resaltar que el programa de Arquitectura, de la Facultad de Arte y Diseño, también se encuentra en proceso de Autoevaluación con fines de acreditación, lo que indica que el CNA reconoce que los programas de Ingeniería Informática y Arquitectura cumplen con las condiciones mínimas para alcanzar, con éxito, la acreditación de los programas.

Finalmente, en el mes de septiembre de 2019 los programas Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados, Tecnología en Gestión Empresarial y el programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, recibirán la visita del Consejo Nacional de Acreditación CNA, para la Evaluación Externa.

Con este proceso voluntario, UNIMAYOR demuestra el compromiso para que su oferta académica cumpla con los más altos estándares de calidad de la educación superior, bajo el concepto de evolución y mejoramiento continuo. Una tarea en la que participan estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Institución.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR