Celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

Como Institución Universitaria que le apuesta a los estilos de vida saludable, nos unimos a esta invitación dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Día Mundial Actividad Física

El objetivo es promover en la población del departamento del Cauca la adopción de la práctica regular de actividad física, el consumo de frutas, verduras y la protección de espacios 100% libres de humo de tabaco en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Lo que se resume en hábitos y estilos de vida saludable.

En la jornada de actividad física que se realizará en el Parque Caldas, se incluirá aeróbicos y rumba aeróbica, entre otras actividades para el bienestar físico y mental de la comunidad caucana.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR