Maratón de Cursos de Formación Virtual Certificados.

En el marco del programa Ciudadanía Digital 2019, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, MinTIC, y el Centro de Desarrollo Tecnológico, CREATIC, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, a participar de esta maratón de cursos gratuitos y certificados en Formación Digital.

Futuro Digital

Esta estrategia para adquirir competencias y habilidades digitales, está dirigida a ciudadanos colombianos mayores de 13 años. A continuación compartimos el listado de Cursos de Formación Virtual ofertados en esta convocatoria, y el enlace de Registro e Inscripción.

Aquí: Cursos Ciudadanía Digital 2019.

Aquí: Registro Ciudadanía Digital 2019

Son más de 30 cursos virtuales y algunos presenciales que se han puesto temporalmente a disposición de la comunidad caucana interesada en certificarse, ilimitadamente, en el número de cursos que desee, siempre y cuando logre su cupo haciendo el respectivo registro.

A la promoción de esta invitación se une el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR, desde donde la Institución Universitaria hace la invitación para estudiantes de todos los programas, y docentes y administrativos de todas las Facultades.

Se les recuerda a los interesados que los cursos en la plataforma de educación del programa Ciudadanía Digital 2019, estarán habilitados temporalmente. Por lo que vale la pena desarrollarlos en el menor tiempo posible.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.