3er. Conversatorio de Diálogos Interculturales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo conjunto con Universidades del Departamento, se complace en invitar a la comunidad académica y ciudadanía en general, al Conversatorio sobre Educación Social e Intercultural en el Cauca, enmarcado en el ciclo de Diálogos Interculturales 2019.

La comunidad UNIMAYOR, interesada en este evento, puede comunicarse con el Área de Cultura, de Bienestar Universitario, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 8241109 Ext. 214.

Afiche Díalogos 2019 Pop Sept 3erPopayán

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.