Encuentro para padres de nuevos estudiantes UNIMAYOR.

Cada vez que se fortalecen los lazos familiares, la vida universitaria se hace más efectiva. Es por ello que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a padres de familia o acudientes de los estudiantes de primer semestre (2P-2019), a una de las actividades de bienvenida más importantes de esta casa universitaria.

padres01

Inducción Padres de Familia UNIMAYOR del IP - 2019.

La actividad a desarrollarse el 22 de agosto de 2019, a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio del Claustro La Encarnación, Sede UNIMAYOR, ha sido una de las principales estrategias para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de su acompañamiento en el proceso de formación de sus hijos.

Mira también: Video Bienvenida padres de familia 1P-2019.

El sub-proceso de Bienestar Institucional de UNIMAYOR, ha sido el encargado de implementar esta estrategia como una de las actividades para la permanencia y graduación de los nuevos estudiantes, por lo que espera contar con la participación de padres o acudientes en este nuevo semestre.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.