Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

‘Música en el Ser’, asignatura artística para estudiantes.

Buscando fortalecer en los estudiantes sus habilidades y pasiones artísticas, culturales y humanas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad académica a participar en la electiva artística Música en el Ser, una asignatura para revivir las fibras más importantes de nuestros sentidos.

La Electiva Música en el Ser, es una asignatura abierta a toda la población estudiantil de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR. Brindando al estudiante una visión holística, creando y estableciendo una interacción privilegiada y recíproca entre el conocimiento sistemático de la academia, con los saberes de la cultura y el desarrollo personal.

A su vez, se asume como una actividad formativa de carácter cultural orientada hacia la formación de la sensibilidad, la creatividad y el espíritu crítico en los estudiantes, acercándolos al conocimiento de las diversas expresiones culturales, sociales y personales.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Secretarías académicas de cada Facultad.

Tiempo de inscripción: En matrículas o adiciones y cancelaciones de asignaturas.

INFORMACIÓN Y HORARIOS:

Para consultar la disponibilidad de horarios, o recibir más información del tema, por favor ponerse en contacto con:

Claudia Sofía Idrobo Cruz /Secretaría Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración. Edificio Bicentenario. Teléfono: 8333390 Ext. 237. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adriana Piedad Arboleda Castrillón /Facultad de Arte y Diseño. Sede Claustro La Encarnación. Teléfono: 8241109 Ext. 206 - 8333390 Ext. 221. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Rosselly Martínez /Facultad de Arte y Diseño. Sede Norte, barrio La Ximena. Teléfono: 8241109 Ext 206 - 8333390 Ext. 221. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech