‘Música en el Ser’, asignatura artística para estudiantes.

Buscando fortalecer en los estudiantes sus habilidades y pasiones artísticas, culturales y humanas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad académica a participar en la electiva artística Música en el Ser, una asignatura para revivir las fibras más importantes de nuestros sentidos.

La Electiva Música en el Ser, es una asignatura abierta a toda la población estudiantil de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR. Brindando al estudiante una visión holística, creando y estableciendo una interacción privilegiada y recíproca entre el conocimiento sistemático de la academia, con los saberes de la cultura y el desarrollo personal.

A su vez, se asume como una actividad formativa de carácter cultural orientada hacia la formación de la sensibilidad, la creatividad y el espíritu crítico en los estudiantes, acercándolos al conocimiento de las diversas expresiones culturales, sociales y personales.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Secretarías académicas de cada Facultad.

Tiempo de inscripción: En matrículas o adiciones y cancelaciones de asignaturas.

INFORMACIÓN Y HORARIOS:

Para consultar la disponibilidad de horarios, o recibir más información del tema, por favor ponerse en contacto con:

Claudia Sofía Idrobo Cruz /Secretaría Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración. Edificio Bicentenario. Teléfono: 8333390 Ext. 237. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adriana Piedad Arboleda Castrillón /Facultad de Arte y Diseño. Sede Claustro La Encarnación. Teléfono: 8241109 Ext. 206 - 8333390 Ext. 221. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Rosselly Martínez /Facultad de Arte y Diseño. Sede Norte, barrio La Ximena. Teléfono: 8241109 Ext 206 - 8333390 Ext. 221. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR