Resultado Preliminar Seleccionados Monitorías IIP-2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta el resultado preliminar de los seleccionados en la convocatoria para Monitorías 2do. Periodo de 2019.

La selección se da según el Acuerdo No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y la convocatoria del segundo semestre de 2019.

Aquí: Seleccionados Convocatoria Monitorías IIP-2019

Monitorias resultados

Los estudiantes seleccionados deben presentarse el miércoles 31 de julio a las 11:00 a.m. en la Vicerrectoría Académica, ubicada en el Claustro la Encarnación, sede UNIMAYOR.

Felicitamos a cada uno de los seleccionados que inician su monitoria en las dependencias convocantes, desde el próximo lunes 5 de agosto de 2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.