UNIMAYOR retoma actividades administrativas del II semestre de 2019.

La Institución se prepara para recibir cerca de 3.100 estudiantes de los programas de pregrado, posgrado e inglés, en sus cuatro sedes.

Inicio II Semetre 2019

Luego del periodo de vacaciones colectivas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, retoma sus actividades administrativas en completa normalidad para continuar con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional y el cronograma del calendario académico 2019.

Como una Institución Pública, comprometida con la calidad de la educación superior, Directivos de UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, invitaron a sus estudiantes, docentes, contratistas y padres de familia a asumir con sentido de pertinencia sus compromisos para alcanzar las metas propuestas durante la vigencia 2019, especialmente las relacionadas con la acreditación académica, el fortalecimiento investigativo, cultural, deportivo, de proyección social, entre otras.

De acuerdo al calendario académico, el inicio de clases para los estudiantes de los programas de pregrado y de inglés es el jueves 01 de agosto, y para quienes cursan posgrados, y salieron el pasado 19 de julio, retoman clases el próximo 02 de agosto.

Finalmente, cabe resaltar que UNIMAYOR es una Institución Universitaria pública, fundamentada en principios y valores, cuyas puertas están abiertas para toda la comunidad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.