CIDECAUCA UNIMAYOR Referente Académico Para la Región.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA de UNIMAYOR, continúa fortaleciendo el relacionamiento con el sector productivo y organizaciones públicas y privadas del Departamento del Cauca, como un aporte al crecimiento de la región a través de diferentes actividades.

Cidecauca julio

Esta vez, en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, se instaló por parte del Señor Viceministro de Economía Naranja de la Presidencia de la República, Doctor David Melo Torres, el Nodo de Economía Naranja del Departamento del Cauca, con la participación de los diferentes actores del sector productivo, académico, organizaciones, entre otros.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por medio de CIDECAUCA, hizo presencia al evento participando y conformado una mesa técnica conjunta, para la identificación de iniciativas, programas o proyectos que se pudiesen articular en las líneas estratégicas de la política integral de Economía Naranja promovida por el Gobierno Central.

Por otro lado, en el pasado ‘Conversatorio sobre el Centro de Memorias y Culturas de Paz - Centro Intercultural de Memoria y Paz del Cauca’, CIDECAUCA presentó algunas reflexiones sobre el significado y alcance de la memoria histórica desde experiencias en el departamento del Cauca y la posible misión del Centro de Memorias y Culturas de Paz y su relación con otros centros similares.

Finalmente, en la ‘Convocatoria de Fortalecimiento de Emprendimientos de Mujeres y Jóvenes con Capital Semilla en la Ciudad de Popayán 2019’, CIDECAUCA UNIMAYOR, a través de su director, Didier Córdoba, fue parte del jurado evaluador de las 72 propuestas presentadas.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca seguirá fortaleciendo el relacionamiento con el sector productivo y organizaciones públicas y privadas, a través de asesorías, asistencias, consultorías, estudios de mercado, gestiones administrativas y gestión de proyectos sociales o productivos, entre otros servicios de CIDECAUCA.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR