Alrededor de 100 eventos realizados Pre-Feria Popayán Ciudad Libro 2019.

Entre la Universidad del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, la Fundación Universitaria de Popayán, la Corporación Autónoma del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca, han realizado alrededor de cien eventos enmarcados en la agenda literaria pre-feria Popayán Ciudad Libro 2019, en lo que lleva corrido del año.

Poesia 01

Algunas de las actividades han estado enmarcadas en talleres literarios, conciertos musicales, clubes de lectura y cine, carruseles literarios, entre otros eventos a los que han asistido colegios, universidades, docentes y comunidad caucana en general.

Dos de los eventos más importantes del primer semestre de 2019, liderados por UNIMAYOR, fueron el ‘Recital Poético y Musical, la palabra hecha nota para la vida y el amor’, y el espacio quincenal ‘Nos Vamos de Cine’, con ingreso libre para toda la comunidad.

Próximamente la Institución Universitaria estará desarrollando sus dos concursos relacionados con las letras, para la participación de la comunidad Universitaria. Uno de ellos es el Concurso de Ortografía, y el otro el Concurso Literario de Cuento y Poesía.

‘Recital Poético y Musical, la palabra hecha nota para la vida y el amor’ Abril 2019

Estas actividades, junto con las de las demás Universidades, preparan el espíritu literario para recibir la segunda versión de la feria Popayán Ciudad Libro 2019, que se realizará del 15 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, de Popayán.

Todos quedan invitados desde ya.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR