Primera Lista de Admitidos para el Segundo Semestre de 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la primera lista de admitidos para cada uno de los programas tecnológicos y profesionales de la Institución.

Consulte Aquí: Lista de Admitidos IIP - 2019.

Primera Lista de Admitidos 2P 2019

A su vez, recomienda a cada uno de los seleccionados tener en cuenta las fechas del Calendario Académico para el segundo periodo de 2019. El 26 de julio del presente año, se publicará la Segunda Lista de Admitidos.

Cualquier duda, por favor ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones ubicada en el Claustro La Encarnación, en la carrera 5 # 5 – 40, o a través de los teléfonos 8241109 Ext. 213 y  8333390 Ext. 219. También al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Bienvenidos a UNIMAYOR! Bienvenidos a su Universidad.

Comunicaciones y Mercadeo Unimayor.