Medios de Pago para Matrículas en UNIMAYOR.

liquidacion

La Oficina Financiera, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a los estudiantes antiguos de la Institución, y aquellos que resulten admitidos para el segundo semestre de 2020, que ha puesto a disposición los siguientes puntos de pago para la Matrícula Financiera:

• Banco Popular: Tipo de Cuenta: Corriente - A Nombre de: Colegio Mayor del Cauca - Número de Cuenta: 110290011915 - Nit: 891500759 - Descripción: Número de Identificación el Aspirante.
  • Almacenes Éxito: En los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (Talento humano del Almacén (el cajero) NO asigna el Pin Automáticamente - Ver  Nota)
  • Banco AV Villas: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • En los puntos de Pago Efecty: corresponsales bancarios de Grupo Aval.
  • Pagos Seguros en Línea, PSE: El pago se realizará utilizando los servicios de PSE, debitando desde su cuenta corriente o de ahorros (Click Aquí).
  • Para realizar el pago a través de PSE, deben remitir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la información correspondiente al aspirante Número de identificación el aspirante, nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico, a vuelta de correo, podrán realizar la transacción de pago de PIN.

Nota: Para recibir su PIN de inscripción, en las entidades donde no lo asignan, debe remitir el recibo de pago escaneado en (formato .pdf) y el nombre completo del aspirante, Número de identificación, teléfono, dirección, e-mail y programa seleccionado, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recibirá el PIN de inscripción.

Ver videos para inscripción en línea:

Programas Profesionales y Tecnológico (Aquí) - Programa de Inglés (Aquí)

Las fechas o plazo para el pago de las Matrículas Financieras, se encuentran publicadas en el Calendario Académico Institucional, que puede ser consultado Aquí.

Adicional, UNIMAYOR invita a sus estudiantes a conocer los convenios con entidades bancarias, cooperativas, programa Jóvenes en Acción y Generación E, para que se postulen y tengan una oportunidad más para el pago de su matrícula.

Toda la información sobre estos puntos de pago y los convenios la pueden ampliar comunicándose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el chat del portal institucional.

Comunicaciones UNIMAYOR.