Convocatoria MinTIC para Cursos Virtuales en Inteligencia Artificial.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a esta invitación para que Docentes y Estudiantes de pregrado y postgrado de la Institución, realicen cursos certificados de Inteligencia Artificial a través de tres plataformas: Coursera, EdX y Platzi. Esta es una estrategia de formación del Ministerio de  Educación Nacional en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTIC.

virtual

En cada plataforma se dispondrán 10 cursos gratuitos, de diferente duración, profundización y nivel de complejidad, para el desarrollo de habilidades digitales en estudiantes y docentes. Los interesados pueden inscribirse entre el 20 y el 28 de junio de 2019, en el siguiente enlace:

Aquí: Inscripción Cursos Virtuales en Inteligencia Artificial

A su vez, compartimos el listado de cursos de cada plataforma para que los interesados (as) puedan revisar y seleccionar previamente, ya que una vez se inscriban no podrán cambiar la elección.

Aquí: Oferta de Cursos en Inteligencia Artificial

La meta para esta vigencia es capacitar alrededor de 700 personas, quienes al 31 de diciembre de 2019 habrán terminado los procesos de formación que hayan iniciado, certificándose no solo para mejorar su calidad de vida, sino también para afrontar los nuevos retos de la educación y la economía.

Cualquier información adicional será atendida por Carol Bibiana Romero, Profesional Especializada de la Subdirección de Desarrollo, en el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por Alejandra López, Profesional Especializada de la Oficina de Innovación Educativa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.