Matrículas Académicas Para el 2do. Semestre 2019.

Dando cumplimiento al calendario académico para el segundo semestre de 2019, especialmente dirigido a los estudiantes antiguos de pregrado, las Facultades de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerdan las fechas y horarios estipulados para las matrículas académicas.

Matri estudent

Cualquier inquietud adicional, pueden contactarse con cada una de las Facultades en los siguientes contactos:

Facultad Arte y Diseño:

Programas Diseño Visual y Delineantes de Arquitectura e Ingeniería – 8241109 Ext. 206 - 8333390 Ext. 221. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Claustro La Encarnación. Programa de Arquitectura - PBX 8200089. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sede Norte, barrio La Ximena.

Facultad de Ingeniería:

Programas Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería e Ingeniería Informática - 8333390 Ext. 302. Sede Edificio Bicentenario. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Facultad Ciencias Sociales y de la Administración:

Programas Gestión Comercial y de Mercados, Gestión Empresarial, Gestión Financiera, Administración de Empresas y Administración Financiera - 8333390 Ext. 305. E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sede Edificio Bicentenario.

Mira también: Fecha Matrículas Financieras.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.