Directivos UNIMAYOR participan en la Asamblea General REDEC 2019.

Para esta sesión las instituciones Universitarias de Colombia y Ecuador acompañan la tercera versión del Encuentro Internacional de Investigación que se realiza en Cali.

Asamblea General REDEC 2019

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participa en la Asamblea General de la Red Binacional de Instituciones de Educación Superior Ecuador-Colombia, (REDEC), que se desarrolla en la Universidad De San Buenaventura, Cali, en el marco del III Congreso Internacional de Investigación.

A su llegada el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos y su asesor de Internacionalización, Orlando Sandoval, destacaron el tercer encuentro internacional de investigadores el cual pretende generar un espacio donde los directivos, gestores, y participantes en general, cruzarán conocimientos y experiencias que le apuestan a fortalecer los proyectos en I+D+i.

La agenda está programada hasta el 07 de junio con la expectativa de perfilar planes y proyectos conjuntos entre instituciones del suroccidente del país, con especial énfasis en la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

En el evento, UNIMAYOR también recibió un reconocimiento por su activa participación en las actividades de la RedEC, lo que demuestra el firme compromiso de la Institución Universitaria con las actividades para la calidad en la Educación Superior.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR