Semilleros de investigación UNIMAYOR entre los mejores de RedCOLSI 2019.

De aproximadamente 330 proyectos inscritos en RedColsi 2019, 40 fueron seleccionados para participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación. Entre ellos, 5 proyectos son sello UNIMAYOR.

RedCOLSI 2019 00

Como cada año, la Red Colombiana de semilleros de Investigación – RedCOLSI, realizó el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, donde estudiantes de diferentes Instituciones Universitarias del Cauca tuvieron la oportunidad de compartir sus propuestas, resultados parciales y finales, de sus investigaciones.

En esta Décima tercera versión, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó con 13 proyectos de Investigación y 33 estudiantes: 21 en la modalidad ponentes y 12 como asistentes.

Como resultado UNIMAYOR obtuvo 5 proyectos ganadores, 4 del semillero Crisálida y 1 del semillero Semilla Empresarial, que representarán a la Institución en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, a desarrollarse en el segundo semestre de 2019. Es de resaltar que de 330 proyectos inscritos a nivel departamental, solo 40 fueron elegidos para participar a nivel nacional.

Desde la Institución y el Proceso de Investigaciones, coordinado por Jhon Jairo Realpe, se envió un mensaje de reconocimiento y felicitación a los estudiantes que demostraron sus habilidades en todo tipo de proyectos: tecnológicos, sociales y urbanísticos, contribuyendo al crecimiento regional a través de la generación de nuevo conocimiento.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR