Jornada de salud: Tomas de Prueba Rápida de VIH.

Pensar en la salud y el bienestar de docentes, estudiantes, administrativos y comunidad universitaria en general, ha sido un compromiso de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR. En este contexto, la Institución Universitaria y Pro-familia extienden la invitación a esta jornada de ‘Tomas de Pruebas Rápidas de VIH’.

Prueba VIH

Quienes deseen más información pueden contactarse con Bienestar Institucional al Pbx. 824-11-09 Ext. 229, en bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en las oficinas de Bienestar Institucional ubicadas en cada Facultad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR