Emprendedores UNIMAYOR entre los mejores de RecreaTIC 2019.

El pasado sábado 25 de mayo, 7 propuestas de estudiantes emprendedores UNIMAYOR, fueron seleccionadas como las mejores de un grupo de 119 participantes de la Ruta de Emprendimiento ‘ReCreaTIC’.

RecreaTIC 2019 03

En la clausura de la 3ra. Versión de la Ruta de Emprendimiento ‘RecreaTIC’, liderada por el Clúster CreaTIC, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en asocio con varias Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, 7 propuestas de estudiantes UNIMAYOR fueron seleccionadas dentro de las mejores 15, de 119 participantes que se certificaron en esta versión.

Los reconocimientos estuvieron divididos entre el Sena, con 4 emprendedores ganadores, la Escuela Taller, con 3, Unicomfacauca, con 1, y UNIMAYOR con  Salomé Sarta, Sandra Martínez, Jhon Riascos, Kelly Fernández, Rubén Machado, César Lozada y Diana Herrera, para un total de 15 emprendedores.

Según organizadores de la Ruta, este reconocimiento permitirá a los ganadores acceder a los servicios del Centro de Desarrollo Tecnológico, una beca de cuatro niveles en Cambridge para estudiar inglés, y cupos para formación en diplomados, talleres, cursos ofertados por las instituciones aliadas, entre otros premios otorgados por Cenicafé y la Cámara de Comercio del Cauca.

La 3ra. Versión de la Ruta ‘RecreaTIC’ fue una apuesta de región para formar, acompañar, fortalecer y apoyar el desarrollo empresarial en el departamento del Cauca, a través de capacitaciones y asesorías en áreas como inteligencia estratégica, marketing digital, contabilidad y finanzas, entre otras.

En UNIMAYOR la invitación y participación para estudiantes, docentes y administrativos, se hizo a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, desde donde se felicita, a su vez, a los 7 participantes de la Institución, y a los 8 de las demás Instituciones, por su compromiso con el arte del emprendimiento.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.