UNIMAYOR, jurado en ‘Ingeniando 2019”

La dedicación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, de enfocar parte de su formación al emprendimiento de la región, especialmente a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, le permitió tener el honor de participar como jurado en uno de los concursos más importantes de emprendimiento del Departamento: El ‘Ingeniando 2019’.

JURADOS

La 5ta. Versión de este concurso se desarrolló en el auditorio principal de la Cámara de Comercio del Cauca, donde el director de CIDECAUCA, Didier Rubén Córdoba Lozada, evaluó, junto con un equipo de expertos en el panel de jurados, 5 propuestas finales con la metodología de Pitch, teniendo en cuenta los criterios de enfoque de mercado, propuesta de valor, estructura financiera y forma de monetizar, entre otros.

Según, Didier Córdoba, esta participación es un referente de las capacidades formativas que tiene CIDECAUCA en temas de desarrollo empresarial, puestas al servicio de estudiantes, docentes, egresados y administrativos de UNIMAYOR. “La tarea es apropiarnos todos de un Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, que sigue posicionándose en la región y el país”.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.