Estudiantes Deportistas UNIMAYOR siguen cosechando triunfos.

Estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, demostraron su talento en las competencias deportivas de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN 2019, principal evento deportivo que se realiza a nivel universitario, en diferentes zonas del país.

deportes asucum

Las modalidades colectivas de la fase zonal, dejó pódium para UNIMAYOR en dos de los tres deportes en los que participó: Voleibol, como subcampeón y fútbol sala con el tercer lugar. “Lo anterior demarca un alto nivel de competencia. Queda seguirse preparando y comprometerse como estudiantes e Institución”, dijo el coordinador de Deportes UNIMAYOR, Jorge Leonardo Rojas.

Por otra parte, en los deportes individuales fue donde los estudiantes UNIMAYOR obtuvieron los mejores reconocimientos del certamen. Gustado Adolfo Sánchez, del programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería, obtuvo presea de oro, en la categoría Levantamiento de Pesas, 67 kg, y Leonardo Ortega, del programa de Diseño Visual, se llevó el bronce, en la categoría de 81 kg. Según Sánchez, desde ya inician los entrenos para competir a nivel nacional.

Finalmente en tenis de mesa, modalidad sencillos, Sebastián Navia, del programa de Desarrollo de Software, logró clasificar de cuarto entre 56 competidores de las diferentes Universidades e Instituciones de la región, quedándose con un cupo para los juegos ASCUN nacionales, a celebrarse en la ciudad de Barranquilla.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, y el Asesor de Bienestar Institucional, Diego Alegría, reconocen el esfuerzo deportivo de cada uno de sus estudiantes y los invitan a seguir creciendo con el deporte como un estilo de vida, para la formación integral.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.