UNIMAYOR participa activamente en la Ruta de Emprendimiento RECREATIC.

La tercera sesión tuvo lugar en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, sede Bicentenario, y estuvo relacionada con el Mercadeo Digital.

recreatic 03

Con impacto positivo avanza la Ruta de Emprendimiento RecreaTIC, realizada en el departamento del Cauca entre el Clúster CreaTIC e instituciones de educación superior como UNIMAYOR. El intercambio de experiencias, conocimientos y herramientas de trabajo han permitido que los participantes fortalezcan sus conocimientos y visualicen un plan de negocio funcional, organizado y con posibilidades de ejecución.

Como sucedió en la sesión anterior, el punto de encuentro para la cuarta cita será en el auditorio Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, un espacio para que docentes y estudiantes aprovechen las temáticas programadas, las cuales están enfocadas en poner en marcha las ideas de negocio que salen desde las aulas de clase.

Por parte de UNIMAYOR son 30 jóvenes con propuestas innovadoras y de carácter social, coordinados a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, que participan en esta ruta.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR