Jornada de Salud Mental UNIMAYOR.

A partir de la importancia que tiene la salud mental para la evolución humana, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, implementa esta estrategia trascendental para proteger a la comunidad UNIMAYOR, a través de la promoción y prevención de problemáticas que amenacen el desarrollo integral.

salud 04

Es de considerar que las dificultades de salud mental son consideradas hoy en día como un problema de salud pública, por lo que se hace necesario promover y potencializar procesos que movilicen los paradigmas culturales para el cuidado, promoción y prevención de este fenómeno.

Bienestar Institucional UNIMAYOR, espera la participación de todos sus estudiantes y docentes.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR