Capacitación en Propiedad Intelectual e Industrial.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el Clúster CreaTIC e InnovAcción Cauca, invitan a la comunidad académica y administrativa en general a participar del evento de capacitación sobre ‘Propiedad intelectual e industrial’, certificado por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

Propiedad Intelectual

Esta jornada de capacitación se realizará el próximo lunes 13 de mayo de 2019, de 8 a.m. a 12 m. en la Sala de Exposiciones Ruth Cepeda, en el Claustro La Encarnación, Sede UNIMAYOR.

Aquí: Formulario de Registro para Certificación

Los interesados deberán, como primer requisito, inscribirse en el formulario de la Súper Intendencia de Industria y Comercio, para quedar registrado y recibir la respectiva certificación.

UNIMAYOR espera que estudiantes, docentes, egresados, administrativos, participantes de la ruta y personal de los grupos de investigación, se vinculen a esta jornada que no tiene ningún costo, pero sí cupos limitados.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR