Estudiantes de Antioquia estarán en UNIMAYOR para fortalecer sus conocimientos.

La Movilidad Estudiantil hace parte de las principales estrategias de UNIMAYOR para fortalecer la perspectiva global y competencia de los participantes.

Foto de Archivo UNIMAYOR

Del 13 al 17 de mayo de 2019, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, contará con la presencia de 30 estudiantes de los programas de Gestión Financiera, Administración Financiera y Contaduría Pública de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, para desarrollar jornadas de capacitaciones teórico-prácticas en los procesos de auditoría y control interno.

La meta en esta jornada de Movilidad Entrante es establecer elementos conceptuales sobre Control Interno, con el fin de proporcionar eficacia y eficiencia de las operaciones, fiabilidad de la información financiera, cumplimiento de las leyes y normas aplicables, entre otros.

La apertura de la actividad se realizará en la Sede Bicentenario con la presencia del Rector UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo, el Decano de la Faculta de Ciencias Sociales y de la Administración, Ricardo Riomalo Rivera y el Coordinador de los programa Gestión Financiera y Administración Financiera, Javier Alberto Salazar.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.