Resultados Convocatoria Interna Semilleros de Investigación, 2019.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta oficialmente los resultados de la Convocatoria Interna de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2019.

Actividades semilleros

En esta oportunidad, y con una inversión que asciende a los 16 millones de pesos, cuatro proyectos de los diferentes grupos y semilleros de investigación, de la Institución, fueron aprobados de acuerdo a los lineamientos establecidos por los términos de referencia de la convocatoria.

Consulte aquí: Resultados de la Convocatoria Interna de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2019.

Según Jhon Jairo Realpe, Asesor de Investigaciones UNIMAYOR, con estas y otras actividades, la Institución Universitaria seguirá trabajando por la consolidación de la cultura investigativa a través de la investigación formativa, función sustancial en la educación superior.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.