Segunda entrega de incentivos económicos de Jóvenes en Acción.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a los estudiantes que ya cumplieron con los compromisos académicos del II periodo de 2018 y que son beneficiarios del programa de Prosperidad Social, Jóvenes en Acción, que ya pueden reclamar los respectivos incentivos económicos de este programa.

jovenesaccion

Cualquier duda o información adicional, pueden contactarse con Bienestar Institucional UNIMAYOR al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Pbx. 824-11-09 Ext. 123, o en la Carrera 5 # 5-40, Claustro La Encarnación.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.