Suspensión Actividades Académicas Jueves 25 de Abril de 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comprometida con el bienestar de su comunidad, informa que el día jueves 25 de abril de 2019 se suspenden las actividades académicas en sus tres jornadas: mañana, tarde y noche.

Consciente de que se afectará el cronograma de algunas clases, UNIMAYOR agradece la comprensión de estudiantes y docentes por la decisión que ha sido tomada pensando en las dinámicas del Paro Nacional, convocado por distintos sectores sociales.

Por otro lado, las actividades administrativas se desarrollarán en completa normalidad, por lo que se invita a los estudiantes beneficiados del programa ‘Generación E’, citados para asesoría, el día jueves 25, se acerquen en horarios de 8 a 12 y de 2 a 6 a la oficina de Admisiones, Claustro La Encarnación.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.