Convocatoria Interna Joven Investigador UNIMAYOR 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la ‘Convocatoria Interna Joven Investigador UNIMAYOR 2019’, para fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, propendiendo así por el mejoramiento de la institución, la región y el país, a través de actividades en investigación.

Consulte aquí: Cronograma, Términos y Condiciones de Esta Convocatoria.

Estudiantes01

En ella pueden participar grupos de investigación registrados en el sistema de investigaciones de UNIMAYOR y reconocidos por Colciencias (a la fecha de apertura de la presente convocatoria), que estén interesados en apoyar y recibir jóvenes profesionales o que sólo tengan pendiente su ceremonia de grado, para continuar el desarrollo de sus capacidades investigativas como jóvenes investigadores.

Si desean más información, pueden contactarse con Investigaciones al Pbx. 833-33-90 Ext. 207, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en  la Sede UNIMAYOR, Claustro La Encarnación.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.