UNIMAYOR estará presente en la Ruta de Emprendimiento, RecreaTIC.

La Ruta contará con 7 módulos que van desde sensibilización del emprendimiento hasta su validación.

RecreaTIC 02

Con el propósito de brindar información y herramientas útiles para la creación de empresa, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, participará en la tercera versión de la Ruta de Emprendimiento RecreaTIC liderada por el Centro de Desarrollo Tecnológico Clúster CreaTIC.

Yesika Paola Torregroza, contratista del Clúster, indicó que el propósito principal de la Ruta es generar nuevas competencias en los emprendedores de la Región, para que las personas y Unidades de Emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior del Cauca puedan evolucionar con su idea o proyecto. Así mismo indicó que para esta tercera versión, Clúster CreaTIC entregará un premio sorpresa a las mejores propuestas que resulten de la Ruta.

Por su parte, Didier Córdoba, Director de CIDECAUCA, confirmó que la Institución Universitaria ya se vinculó a la Ruta de Emprendimiento y que son 20 los cupos disponibles para estudiantes, administrativos, egresados y docentes UNIMAYOR, quienes deberán inscribirse en la página web www.unimayor.edu.co (Aquí), hasta el 25 de abril, para obtener su cupo y empezar a cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Inscripción Tercera Versión Ruta de Emprendimiento, RecreaTIC (Aquí)

La Ruta de Emprendimiento, programada para los días sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., iniciará el 27 de abril y terminará el 25 de mayo de 2019.

Los interesados de UNIMAYOR que deseen más información, pueden comunicarse con Didier Córdoba, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Oficina CIDECAUCA, Sede Bicentenario.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.