La Poesía, la música y los libros se toman la UNIMAYOR.

En el marco de la celebración del Día del Libro, y respondiendo al evento periódico liderado por la Biblioteca Jaime Macías y la oficina de Cultura de Bienestar Institucional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, trae para la ciudadanía en general el ‘Recital Poético y Musical, la palabra hecha nota para la vida y el amor’.

Recital 03

Esta versión del recital, que cuenta con el apoyo del Club de Lectura ‘Entre Líneas’, es una de las actividades previas a la feria ‘Popayán Ciudad Libro 2019’, espacios de diálogo, formación integral y acercamiento a la lectura, la poesía y la música.

Los interesados que desean romper con la monotonía, llenando su alma de magia, pueden obtener más información en la Biblioteca ‘Jaime Macías’, Edificio Bicentenario, o a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y en el Pbx. 833 - 3390 Ext. 310.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.