Concurso y Exposición ‘Diseño para la artesanía 2019, Cauca Pacífico’

Como una apuesta para fortalecer y valorar el trabajo de nuestros artesanos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Centro de Fomento para la Artesanía, Artesanato, desarrollarán el concurso y presentarán la exposición ‘Diseño para la artesanía 2019, Cauca Pacífico’.

Artesanos I 2019

El principal objetivo de este concurso es fomentar la innovación y la creatividad en el desarrollo del producto artesanal Caucano, con el fin que logre una mayor competitividad; además de reconocer su aporte a la diversidad e identidad cultural, el desarrollo sostenible y la oferta de nuevos productos hacia nuevos mercados.

Vea aquí: Bases Concurso Diseño Para la Artesanía 2019, Cauca-Pacífico.

UNIMAYOR invita a su comunidad académica, y ciudadanía en general, a participar como concursantes o asistentes del evento, donde se podrá apreciar el espíritu creativo e innovador de los artesanos y artesanas de nuestro departamento.

Para cualquier inquietud o información adicional, la coordinación del evento pone a su disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el móvil 322-538-3026, y en la oficina de Egresados UNIMAYOR, ubicada en la Sede Claustro La Encarnación, Carrera 5 #5-40.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR