Normalidad en Actividades Académicas y Administrativas de UNIMAYOR

Después de algunas alteraciones en los horarios de las actividades académicas y administrativas, como consecuencia del pasado bloqueo en la vía panamericana y las posibles alteraciones del orden público en el centro de la ciudad, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a sus estudiantes, docentes, funcionarios y ciudadanía en general, que a partir del Lunes 8 de Abril se retoman las actividades en completa normalidad.

UNIMAYOR agradece su comprensión por las decisiones tomadas para el bienestar de su comunidad, y reitera su compromiso para no afectar las actividadesacadémicas de estudiantes y docentes.

Finalmente, UNIMAYOR recuerda a sus docentes, estudiantes y administrativos, que los únicos canales oficiales para la divulgación de novedades académicas y/o administrativas son el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el portal institucional www.unimayor.edu.co y las redes sociales @unimayor.

Enviamos un saludo universitario y agradecemos su comprensión.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.